RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El defensa irlandés Steve Finnan pasa la revisión médica con el RCD Espanyol

El defensa irlandés Steve Finnan pasó esta mañana la revisión médica con el RCD Espanyol en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, a pesar de que ya pasó un examen médico previo a cerrar su fichaje con el club blanquiazul, y esta tarde será presentado a las 18:00 horas en el estadio olímpico Lluís Companys.

Steve Finnan, de 32 años, llegó ayer por la noche a Barcelona después de haber estado convocado estos últimos días con la selección irlandesa con la que ha disputado dos partidos: uno ante Georgia y, el otro, ante Montenegro.

El ex del Liverpool, titular en ambos partidos, venció con su selección por 1-2 en el encuentro ante Georgia en el que jugó 80 minutos, y empató a cero ante Montenegro en un partido en el que jugó los 90 minutos.

Finnan, que no se pudo incorporar los días posteriores a su fichaje con el Espanyol por los compromisos con su selección, como sí hicieron las dos últimas incorporaciones del equipo Pareja y Nené, se ejercitará mañana por primera vez a las órdenes del entrenador blanquiazul, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El defensa irlandés Steve Finnan pasa la revisión médica con el RCD Espanyol”