Ernesto Javier Chevantón

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón sufre un esguince de tobillo

La delantera del Sevilla sigue siendo víctima de las lesiones en este comienzo de temporada y, si Kanouté está aún renqueante de sus problemas físicos, hasta el punto de no poder acudir a la próxima convocatoria de la selección de Malí, hoy fue su compañero de filas Ernesto Javier Chevantón quien se unió a la lista de bajas.

Más concretamente, el uruguayo ha sufrido un esguince de tobillo, aunque habrá que esperar aún para conocer el alcance del mismo, una vez que el punta sea examinado por los médicos del club.

A ello hay que añadir a Aruna Koné, que ha sido víctima de la temida ‘tríada’, de la que se operará hoy, mientras que el centrocampista Renato, que se destacó como media punta en la pasada campaña, no pudo jugar ayer ante el Racing de Santander debido a una lumbalgia.

La buena noticia, no obstante, es que el parón liguero propiciado por los partidos de las diferentes selecciones nacionales le dará tiempo al Sevilla para recuperar efectivos para el próximo choque, en el que se medirá al Sporting de Gijón.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón sufre un esguince de tobillo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!