RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El delantero del Sevilla Kanouté es duda para los partidos ante la Sampdoria y el Mallorca

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté es duda para el partido de Copa de la UEFA del próximo jueves ante la Sampdoria, así como para el liguero del domingo frente al Mallorca, debido a las molestias de pubis que le obligaron a pedir el cambio en el choque de ayer con el Villarreal.

En estos momentos, el futbolista está pendiente de las pruebas a las que debe someterle los servicios médicos del club, para determinar el origen de esos problemas físicos aunque, pese a todo, parece que el asunto no reviste mayor importancia.

De cualquier manera, el punta es duda para el choque ante los italianos, en el que el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, podría optar por darle descanso y no arriesgar una lesión mayor para, así, tenerle disponible para Mallorca, donde el Sevilla intentará acabar el año como segundo clasificado de la Liga. Por lo demás cabe apuntar que otro delantero, el argentino Lautaro Acosta, mejora de su lesión de tobillo y será revisado esta tarde por los doctores sevillistas para comprobar la evolución de dicha dolencia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El delantero del Sevilla Kanouté es duda para los partidos ante la Sampdoria y el Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!