RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El delantero Ferran Corominas vuelve a entrenarse con el RCD Espanyol tras superar una amigdalitis

El delantero del RCD Espanyol Ferran Corominas volvió a ejercitarse hoy con el resto de la plantilla a las órdenes del entrenador blanquiazul Bartolomé ‘Tintín’ Márquez tras recuperarse de una amigdalitis que lo ha tenido de baja durante dos días.

Corominas, de este modo, podrá entrenarse con normalidad durante la semana lo que le permitirá jugar el sábado ante el Manchester United el partido de homenaje al delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer que se retiró en 2007 tras jugar once años en el club inglés.

Por su parte, el portero Carlos Kameni, que empezó a entrenar ayer tras superar un leve proceso de malaria, se entrenó hoy de nuevo en solitario y demostró una gran evolución. El portero camerunés se someterá el próximo lunes a una ecografía abdominal para determinar si se encuentra recuperado por completo y, por tanto, puede obtener el alta definitiva.

Otro de los lesionados del Espanyol es el defensa David García, que estará unos tres meses de baja después de que fuese operado el pasado viernes de una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda y a quien está previsto que mañana se le retire la escayola.

El lateral catalán volverá a ser examinado mañana por el doctor Ramón Cugat que, además de posiblemente retirarle la escayola, valorará la evolución de su lesión y determinará cuándo podrá empezar a entrenarse en solitario para ir recuperando el tono físico.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El delantero Ferran Corominas vuelve a entrenarse con el RCD Espanyol tras superar una amigdalitis”