Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El directivo del Mallorca, Antoni Tugores, queda en libertad sin cargos tras declarar ante el juez

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El directivo del RCD Mallorca y abogado, Antoni Tugores, ha quedado en libertad sin cargos tras declarar desde las 18.00 horas ante el titular del juzgado de instrucción número 6 de Palma, Miquel Florit, después de que fuese detenido por un presunto delito de estafa al modificar el atestado de un accidente de moto para poder reclamar una indemnización al Consorcio de Seguros.

Así lo manifestó el propio el propio Tugores a la salida de los Juzgados de Vía Alemania, minutos antes de las 20.00 horas, quien expresó su satisfacción por el auto del juez, al resaltar que ha quedado sin ningún tipo de cargo y al asegurar que «no sabía de qué iba el tema».

«Afortunadamente todo ha quedado resuelto y aclarado», subrayó Tugores, que llevaba detenido desde las 19.00 horas de ayer y a quien, en concreto, se le acusaba de los delitos de estafa y falsedad documental.

Al mismo tiempo, aseguró llevar «24 horas agotado» por lo que eludió hacer más declaraciones. También tuvo que declarar esta tarde un agente de la policía local, defendido por el abogado Gaspar Oliver, presuntamente implicado en la trama, aunque por el momento permanece en dependencias judiciales a la espera de que el magistrado dictamine sobre su situación.

Ambos habían sido arrestados por su supuesta implicación en este caso, ya que al parecer el policía detenido habría modificado el atestado del accidente de moto, ocurrido hace seis meses de forma fortuita, mientras que los familiares del herido, a instancias del abogado, habrían pedido que constase en el documento un coche había estado implicado en el suceso, de modo que pudiesen reclamar el cobro del seguro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El directivo del Mallorca, Antoni Tugores, queda en libertad sin cargos tras declarar ante el juez”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!