RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, confirma la vuelta de Víctor Claver a las canchas

El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, confirmó hoy en rueda de prensa que el alero del Pamesa Valencia Víctor Claver, lesionado desde hace meses, se vestirá de corto el próximo domingo en el partido que los valencianos disputarán ante el Unicaja de Málaga.

Víctor Claver fue operado el 4 de diciembre de una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda, y entonces se fijó un tiempo de recuperación estimado en aproximadamente cuatro meses. Sin embargo, el alero se ha recuperado a pasos agigantados y podría disponer de minutos ante el Unicaja.

El técnico azulejero, Neven Spahija, lo confirmó al asegurar que Claver «ha pasado la revisión médica y se va a cambiar el domingo», aunque no adelantó si contará con minutos. «Si juega es mi decisión». Sin embargo, aseguró que, hasta la fecha, el alero valenciano «aún no ha jugado ningún partido en entrenamiento», pero sí que lo hará esta tarde y en el entrenamiento de mañana sábado.

Spahija también comentó que la plantilla «tiene que ayudar a Claver en su vuelta», ya que el jugador «necesita entrenamientos, partidos y mucho tiempo» para volver al nivel anterior a su lesión. Pese a todo, aseguró que el jugador está «preparado al 100%».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, confirma la vuelta de Víctor Claver a las canchas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!