RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El entrenador del RCD Espanyol ‘Tintín’ Márquez insiste en "la casta y la actitud" del equipo

El entrenador del RCD Espanyol, ‘Tintín’ Márquez, reivindicó hoy la buena imagen del equipo «porque ha demostrado que está capacitado para sufrir» e insistió en «la casta y la actitud» del equipo en el partido de la pasada jornada de Liga ante el Getafe.

Márquez explicó hoy que ha preferido dar descanso al delantero Raúl Tamudo pensando en el partido de mañana y, probablemente, en el derbi del sábado ante el FC Barcelona. Además, aprovechará para dar minutos a otros jugadores que no han tenido tantas oportunidades, y reconoció que tendrá problemas más adelante, cuando se recuperen los lesionados. «Le voy a dar aire, descanso, un respiro porque está entrenando muy bien», comentó sobre el capitán.

Además, las bajas del equipo le obligarán también a retocar la línea defensiva, en la que entrará el fichaje procedente del Liverpool, el irlandés Steve Finnan. «Será una prueba de fuego porque jugará en una de las bandas y es ahí donde el Sevilla tiene a jugadores muy desequilibrantes», valoró.

Sin querer entrar en exceso en los próximos partidos del calendario, «los tigres», como los definió en su momento, el técnico sí que apuntó que «son partidos en los que los jugadores se motivan solos». «Nuestra intención es seguir sumando, sacar una buena renta de puntos en estos cuatro partidos que son difíciles, importantes. De todas formas, sólo hemos de pensar en el partido inmediato», añadió.

El técnico también insistió en que el equipo debe ir partido a partido. «Intentaremos jugar y después veremos lo que sale. He visto al Sevilla y sé que es un equipo peligroso, que tiene una gran capacidad de desborde y delanteros muy buenos», comentó.

Sobre el posible equipo que sacará, Márquez se permitió bromear cuando se le cuestionó si preparaba una revolución en el equipo. «Revolución sería si cogiera a alguno del Martinenc, pero yo voy a utilizar a jugadores de la primera plantilla. Tienen una buena oportunidad para demostrar que puedo confiar en ellos y que demuestren su calidad», afirmó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El entrenador del RCD Espanyol ‘Tintín’ Márquez insiste en "la casta y la actitud" del equipo”