RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Espanyol ha puntuado en cuatro de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sevilla

El Espanyol ha puntuado en cuatro de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sevilla, en el que ambas escuadras volverán a encontrarse el próximo miércoles, con el cuadro catalán defendiendo su actual posición de Liga de Campeones, ante los sevillistas, que necesitan ganar tras haber empatado con apuros el último derbi ante el Betis.

Más concretamente, en esta última decena de enfrentamientos los ‘periquitos’ han logrado un empate (1-1, en la campaña 2005-06) y tres victorias, la última de las cuales se produjo el año pasado con Juande Ramos aún en el banquillo local por un marcador final de 2-3.

Fue aquel un partido trepidante y que, para los espanyolistas, sirvió de revancha por la derrota encajada en la tanda de penaltis ante el propio Sevilla, pocos meses antes, en la final de la Copa de la UEFA. El choque se abrió con dos goles visitantes, anotados por Luis García con los que ya eran 6 los goles que le había marcado a los blanquirrojos en 8 encuentros , que fueron neutralizados por Navas y Koné. Sin embargo, Tamudo situó el resultado definitivo en el luminoso a dos minutos de la conclusión.

Sin embargo, la estadística global muestra un claro dominio de los sevillistas, que han ganado un total de 43 partidos, frente a los 7 triunfos espanyolistas y otros 10 enfrentamientos que terminaron en reparto de puntos. Igualmente, el Sevilla manda en el total de goles anotados en estos enfrentamientos, con 123 dianas por tan sólo 51 del Espanyol.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Espanyol ha puntuado en cuatro de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sevilla”