RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Espanyol sólo ha ganado una vez en Mestalla en los últimos seis años

El Espanyol, que visitará el próximo sábado el campo de Mestalla (20.00 horas/PPV), sólo ha ganado una vez en el feudo valencianista en los últimos seis años, y fue la pasada temporada, cuando el equipo de Ernesto Valverde venció por 1-2 con goles de Riera y Luis García.

Aparte de ese partido, el Valencia se ha mostrado solvente en su estadio frente al Espanyol en los últimos años, en los que ha conseguido 14 goles en cuatro años, por dos de los ‘periquitos’. Este dato se debe a tres victorias holgadas de los valencianos, por 4-0 en las campañas 03-04 y 05-06 y por 3-0 en la 04-05. El resultado más ajustado fue en la temporada 06-07, cuando el Valencia ganó 3-2 a un Espanyol que repitió los goleadores de la temporada pasada, Riera y Luis García.

Sin embargo, hay épocas en las que la historia fue totalmente opuesta, ya que desde la temporada 96-97 hasta la 02-03, el Valencia no fue capaz de ganar al Espanyol en Mestalla. El club catalán consiguió, en ese periodo, tres victorias y tres empates.

De todos modos, en general, el balance es muy positivo para el conjunto valencianista ante el Espanyol en Mestalla, ya que ha conseguido 46 victorias en su historia, por siete de los ‘periquitos’ y 16 empates.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Espanyol sólo ha ganado una vez en Mestalla en los últimos seis años”