RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El espanyolista Finnan estará de baja otras tres semanas por una lesión en el sóleo derecho

El defensa irlandés del RCD Espanyol Steve Finnan, llegado este verano procedente del Liverpool inglés, estará tres semanas más de baja por una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha, justo después de recuperarse de una lesión que le mantuvo dos meses alejado de los terrenos de juego.

Finnan no está teniendo nada de suerte con las lesiones en este inicio de temporada. Tras la primera lesión muscular, los servicios médicos del club han confirmado las sospechas de que el lateral irlandés sufre una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha. El doctor Ignacio Sitges señaló que este contratiempo le mantendrá de baja un periodo aproximado de tres semanas.

La baja del irlandés se suma a las de De la Peña, Rufete, Sielva, Pareja y Torrejón para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón. Sin embargo, quien sí estará ante los asturianos es Román Martínez, quien hoy entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, demostrando que se encuentra en perfectas condiciones para ponerse a disposición del entrenador de cara al enfrentamiento liguero de este fin de semana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El espanyolista Finnan estará de baja otras tres semanas por una lesión en el sóleo derecho”