Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona adjudica la nueva Masía a Fomento de Construcciones y Contratas por 8,8 millones de euros

La Junta Directiva nombra a Josep-Ignasi Macià nuevo directivo

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva del FC Barcelona informó hoy en Vielha (Vall d’Aran), donde hicieron la Junta Itinerante, de la adjudicación de las obras de la nueva Masía, que se construirá en el recinto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona), a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) por 8,8 millones de euros.

Después de analizar y contrastar hasta ocho ofertas presentadas, se han adjudicado las obras por este valor a FCC. Las obras se iniciarán este abril y la duración prevista es de 12 a 14 meses, de manera que la nueva residencia podría estar lista en el segundo trimestre del 2010.

La Junta Directiva blaugrana decidió también nombrar a Josep-Ignasi Macià como nuevo directivo de la entidad azulgrana, tras su paso como miembro de la Comisión Social del club.

Macià, socio desde la temporada 1973/1974 número 19.143, era hasta ahora miembro de la Comisión Social del FC Barcelona, donde tenía una estrecha vinculación con el mundo de las peñas. De hecho, entre el 1989 y el 1997 había sido presidente de la Peña Blau-Grana de Vilanova de Bellpuig (Pla d’Urgell), localidad donde nació el 24 de julio de 1961.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona adjudica la nueva Masía a Fomento de Construcciones y Contratas por 8,8 millones de euros”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!