Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona está a un gol de llegar a los 100 en esta temporada

El FC Barcelona está a un sólo gol de llegar a la cifra de los 100 tantos conseguidos en lo que va de temporada, pues con los dos conseguidos ayer en la victoria ante el RCD Mallorca alcanzó los 99 goles en las tres competiciones Liga, Copa y ‘Champions’.

Es en la Liga donde el Barça ha roto todas las estadísticas con 65 goles en 21 partidos una media de 3,09 goles por partido. En esta competición los azulgranas cerraron la primera vuelta con unos registros de otra época, 59 goles en 19 partidos (3,1 goles por encuentro). Además, Samuel Eto’o es el ‘pichichi’ con 19 tantos.

Los azulgrana también destacan en Europa en cuanto a anotación. Los cuatro de la Champions contra el Wisla de Cracovia (4-0) fueron los primeros goles de la temporada. Desde entonces, en Europa el equipo ha marcado 18 goles más y se ha erigido en el máximo goleador de la competición.

En Copa, de momento, ya se han sumado 12 goles en partidos (1,7 por partido), por lo que es la competición más floja en este sentido. El rival que peor parado ha salido fue el Atlético de Madrid, que se llevó cinco en dos partidos, mientras que el Espanyol (3) y el Benidorm (2) salieron más beneficiados, a pesar de que fueron eliminados igualmente. Y el Mallorca, de momento, ya ha encajado dos.

En total, 99 goles en 36 partidos que hacen un promedio de 2,75 goles por encuentro. A estas alturas de la competición, la pasada temporada, el equipo llevaba 63 goles transformados, 36 menos que este año con los mismos partidos jugados.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona está a un gol de llegar a los 100 en esta temporada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!