Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona hace oficiales los dorsales para la ‘Champions’, sin novedades significativas

El FC Barcelona presentó hoy a la UEFA los dorsales definitivos que lucirán los jugadores del conjunto catalán para la Liga de Campeones 2008-09, por lo que se da por hecho que el club azulgrana no realizarán ningún fichaje de última hora, puesto que el plazo para inscribir a jugadores termina este lunes a la medianoche.

En la lista final de dorsales no se encuentran cambios significativos con respecto a la anterior lista que dio el Barcelona con motivo de la previa de la ‘Champions’ que disputó el equipo de Pep Guardiola el pasado mes de agosto ante el Wisla de Cracovia polaco.

Las únicas novedades vienen de la mano de cuatro jugadores del Barça Atlètic: David Córcoles, con el ’33’; Xavi Torres, con el ’34’; y Abraham González, con el ’35’, que no fueron incluidos en la anterior lista.

Por su parte, el portero Oier Olazabal llevará el número ’26’, que en la anterior correlación de dorsales correspondía al centrocampista Marc Crosas, ahora en el Celtic de Glasgow.

De este modo, los cambios más destacados con respecto a los dorsales que registró el Barcelona en la anterior edición de la Liga de Campeones son los de Leo Messi, que hereda el ’10’ de Ronaldinho; el de Bojan Krkic, que cambia el ’27’ por el ’11’, y el de Gaby Milito que se muda del ‘3’ al ’18’.

Además, Martín Cáceres, con el ‘2’; Gerard Piqué, con el ‘3’; Seydou Keita, con el ’15’; Daniel Alves, con el ’20’, y Alexander Hleb, con el ’21’, fichados este verano, son las otras novedades en la lista de dorsales que presentó el FC Barcelona a la UEFA.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona hace oficiales los dorsales para la ‘Champions’, sin novedades significativas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!