RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona recupera a Márquez, Eto’o, Keita y Touré, éste último con molestias en el menisco

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado hoy en La Masia bajo las órdenes de su entrenador, Pep Guardiola, quien recuperó para la sesión de esta tarde a los internacionales Márquez, Keita y Eto’o para preparar el encuentro del domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Sin embargo, el cuarto jugador que ha sido liberado por su selección, el internacional marfileño Touré Yaya, no se pudo entrenar debido a un pequeño pinzamiento en el menisco interno de la rodilla derecha. La evolución de las molestias marcará su disponibilidad para el domingo en San Mamés.

Tras los primeros partidos internacionales, el Barça empieza a recuperar poco a poco a sus jugadores. En el entrenamiento de hoy ya han intervenido Rafa Márquez, Samuel Eto’o y Seydou Keita después de haber disputado un compromiso con sus selecciones.

Así pues, éstos tres jugadores se han unido al resto de integrantes del primer equipo que sí se han entrenado estos días, casi en familia: Valdés, Jorquera, Pinto, Sylvinho, Víctor Sánchez y Hleb.

Para poder realizar un buen entreno, el técnico Pep Guardiola ha vuelto a contar con la presencia de cinco futbolistas del filial. En esta ocasión han sido Longás, Maric, Xavi Torres, Víctor Vázquez y Abraham.

Los lesionados Gaby Milito y Pedro Rodríguez continuaron con su trabajo de recuperación al margen del grupo, que se ejercitó en la vertiente más física y realizó distintos circuitos de ejercicios.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona recupera a Márquez, Eto’o, Keita y Touré, éste último con molestias en el menisco”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!