Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona vuelve a entrenarse en la Ciudad Deportiva

Agencias | Fc Barcelona - Tags:

El FC Barcelona volvió a ejercitarse hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de bastante tiempo, en la que podría convertirse en el lugar habitual de entrenamiento del equipo de Pep Guardiola, de nuevo con tan sólo seis jugadores de la primera plantilla, entre los cuales estaba Samuel Eto’o que ha vuelto a ejercitarse después de tres días con permiso del club para ausentarse.

El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, realizó una sesión de entrenamiento conjunta entre los seis jugadores del primer equipo sumados a los del filial, debido a las numerosas ausencias de los internacionales que no permiten hacer entrenamientos con un número de efectivos razonable.

De este modo, tan sólo los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto y los jugadores de campo Dani Alves, Víctor Sánchez, Sylvinho y Samuel Eto’o se ejercitaron esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, bajo la mirada de Guardiola y de Luis Enrique, entrenador del Barça Atlètic.

El entrenamiento, que ha sido dirigido por el ayudante técnico del asturiano, Joan Barberá, dirigió toda la serie de ejercicios consistentes en un calentamiento, en rondos y en juegos de posesiones a lo largo del medio campo.

Además, la sesión de entrenamiento se ha completado con un partido en el cual ha destacado el delantero camerunés Samuel Eto’o que, después de no entrenarse, con permiso del club, con el equipo desde que cayera en Los Pajaritos ante el Numancia (1-0), hoy ha marcado dos de los cuatro goles de su equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona vuelve a entrenarse en la Ciudad Deportiva”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!