RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos con sólo nueve jugadores por los compromisos de sus internacionales

El FC Barcelona volvió hoy a los entrenamientos tras los dos días de fiesta que dio el entrenador Pep Guardiola después de disputar el sábado el trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors argentino (2-1) en el Camp Nou, y lo hizo en la Masia con tan sólo nueve jugadores, entre los cuales había dos del filial, debido a los compromisos de sus internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones.

Pep Guardiola empezó a preparar hoy el partido de vuelta de la tercera ronda de la Liga de Campeones frente al Wisla de Cracovia polaco con Victor Valdés, José Manuel Pinto, Sylvinho Mendes, Martín Cáceres, Eric Abidal, Daniel Alves, Samuel Eto’o y los jugadores del filial Pedro Rodríguez y Víctor Sánchez. Por su parte, los canteranos Sergi Busquets, Víctor Vázquez y Jeffren Suárez volvieron al Barça Atlètic para ejercitarse a las órdenes de Luis Enrique.

Martín Cáceres, Víctor Sánchez y Daniel Alves se reincoporaron al grupo tras ausentarse en los últimos días por los diferentes problemas físicos que arrastraban. El central uruguayo Cáceres no pudo participar el pasado sábado en el Joan Gamper debido a una contractura en el aductor de la que ya está recuperado.

Por su parte, el lateral brasileño Daniel Alves se produjo en el partio de ida de la previa de la ‘Champions’ una luxación en el hombro que sumada a una sanción que le impediría jugar la primera jornada de Liga, que arrastra del Sevilla, y a su convocatoria con la selección brasileña, no podrá jugar un partido con el Barcelona hasta dentro de un mes.

Cáceres y Sánchez después de realizar unos rondos con el resto de la plantilla han abandonado el grupo para ejercitarse al margen. Por su parte, Alves se ha entrenado con el equipo pese a que ha evitado los ejercicios que implicaban entrar al choque con sus compañeros.

Los ausentes de la sesión de entrenamientos fueron Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Bojan Krkic, que están con la selección española con la que disputarán un amistoso mañana ante Dinamarca; Gerard Piqué, que se enfrentará a Rusia con la selección española sub-21; Thierry Henry que jugará con Francia mañana ante Suecia; Eidur Gudjohnsen, que lo hará el mismo día con Islandia contra Azerbaijan.

Además, Seydou Keita y Touré Yaya que jugarán con Costa de Marfil y Mali, respectivamente tampoco estarán, ni Rafael Márquez que será el único que jugará un partido oficial estos dias y lo hará con Méjico ante Honduras.

Además, el argentino Leo Messi tampoco ha estado entre los hombres que se han entrenado con Pep Guardiola porque continúa con su selección disputando los Juegos Olímpicos de Beijing. El Barcelona se entrenará el miércoles de nuevo en la Masia, en una mañana en la que los jugadores pasarán una serie de pruebas físicas.

Los internacionales que jugarán estos días los partidos con sus selecciones volverán a Barcelona el jueves por la tarde, con excepción de Márquez, que volverá el viernes, y de Messi, todavía con su selección.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos con sólo nueve jugadores por los compromisos de sus internacionales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!