RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El fichaje de Squillaci, pendiente de que el Sevilla aporte "garantías financieras" al Olympique de Lyon

El director administrativo del Olympique de Lyon, Marino Faccioli, aseguró hoy que el fichaje de Sebastién Squillaci por el Sevilla está pendiente de que los nervionenses aporten «garantías financieras» al club francés.

Faccioli, en declaraciones al web ‘ESPNsoccernet’ que recoge Europa Press, reveló que llevan tiempo hablando con el club hispalense sobre el defensa central y que, actualmente, están esperando que los andaluces realicen una oferta en firme. «El Sevilla está interesado en ficharle y hemos estado en contacto con ellos en numerosas ocasiones», aseguró.

Más concretamente, el mandatario galo desveló que «quedan unos pocos detalles por solucionar en este asunto»,con el que los nervionenses pretenden poner punto y final a su capítulo de fichajes para la próxima temporada, con la que sería su quinta y última incorporación tras las de Acosta, Konko, Romaric y Fernando Navarro.

«El Sevilla está interesado en ficharle. Y hemos estado en contacto con ellos en numerosas ocasiones. Incluso nos hemos encontrado con los directivos sevillistas cuando nuestro presidente, Jean Michel-Aulas, estuvo el pasado lunes en la reunión de la Asociación Europea de Clubes en Nyon (Suiza)», espetó Faccioli.

Así las cosas, Marino Faccioli desveló que en el club galo están aguardando tan sólo al próximo movimiento por parte de sus interlocutores sevillistas. «Estamos esperando ahora para que ellos vuelvan aquí para trabajar sobre el envió del ‘transfer’ de Squillaci».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El fichaje de Squillaci, pendiente de que el Sevilla aporte "garantías financieras" al Olympique de Lyon”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!