RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El fiscal pide una multa de 10.000 euros al jugador del Valencia Manuel Fernandes por un altercado en un pub

El centrocampista del Valencia Manuel Fernandes compareció hoy en el juzgado de instrucción 9 de Valencia, acusado de un delito de lesiones, durante un altercado que se produjo en un pub de Valencia el pasado 4 de enero, y por el que el fiscal ha pedido una multa de 10.000 euros, según informaron fuentes de la fiscalía a Europa Press.

El fiscal pide una multa de 200 euros durante 50 días para Fernandes por su condición de deportista profesional, mientras que para los otros cinco acusados la multa es de 10 euros diarios durante 50 días.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 4 de enero cuando Fernandes, acompañado de unos amigos, intentaron entrar sin pagar al local de ocio. La discusión con los porteros del pub fue a más y unos policias nacionales de paisano que estaban en la cola para entrar intervinieron para calmar los ánimos.

Un vaso, supuestamente lanzado por Fernandes, impactó en uno de los policías durante la riña entre todos los implicados, aunque el jugador del Valencia niega esta acusación.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El fiscal pide una multa de 10.000 euros al jugador del Valencia Manuel Fernandes por un altercado en un pub”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!