RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Getafe consigue la cesión del guardameta Jacobo, procedente del Valladolid

El Valladolid y el Getafe llegaron finalmente a un acuerdo para que el portero Jacobo juegue cedido hasta el 30 de junio de 2009 en el club ‘azulón’, según informó hoy la entidad vallisoletana en un comunicado.

El arquero blanquivioleta, de 25 años, ocupará en el equipo madrileño la plaza del argentino Óscar Ustari, que permanecerá alejado de los terrenos de juegos durante más de seis meses debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que sufrió con su selección en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Jacobo fue traspasado al Numancia el verano pasado tras militar en todas las categorías inferiores del Valladolid, hasta llegar al primer equipo en la temporada 06/07. El portero firmó un contrato de dos años con los sorianos en el que se contemplaba la posibilidad de que el Valladolid recuperara los derechos del futbolista, opción que el club materializó.

Aunque el propio Numancia estuvo muy interesado en el retorno del cancerbero a Los Pajaritos y el Murcia también pujó fuerte por hacerse con sus servicios, ha sido finalmente el Getafe el que ha conseguido la cesión de Jacobo, que tendrá que pelear por la titularidad con Abbondanzieri en el equipo de Víctor Muñoz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Getafe consigue la cesión del guardameta Jacobo, procedente del Valladolid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!