RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Getafe ha perdido en sus cuatro visitas a Villarreal, donde sólo ha marcado un gol

El Getafe visitará por cuarta vez en su historia el campo de El Madrigal de Villarreal, donde jugará el próximo sábado (20.00 horas/PPV) y nunca ha conseguido puntuar, ya que el equipo madrileño ha perdido sus cuatro partidos con un bagaje ofensivo de tan sólo un gol.

Desde que el Getafe milita en la Primera División, en la temporada 04-05, las derrotas se han sucedido en El Madrigal. Esa misma temporada se produjo el resultado más abultado, un 4-0 en el que tuvieron protagonismo Cazorla, Sorín y Forlán, que anotó dos goles.

En el ejercicio 05-06 el Getafe consiguió su único gol en Villarreal, obra de Riki en el minuto 20 con un tanto que ponía por delante a los azulones. Sin embargo, la ‘pareja de moda’ de entonces, Riquelme y Forlán, obró la remontada para el equipo amarillo.

En las últimas dos temporadas las victorias del equipo castellonense fueron por 1-0 en la temporada 06-07, con un gol en propia puerta del portero Abbondanzieri, y por 2-0 en la última campaña, con un Villarreal ‘embalado’ hacia el subcampeonato de Liga y con un ‘doblete’ del turco Nihat. Precisamente, el atacante ya contó con minutos el pasado fin de semana en Huelva y podría ser de la partida el próximo sábado ante el Getafe.

De hecho, el Getafe es una de las víctimas favoritas del turco, ya que hasta un total de seis goles ha conseguido el delantero contra el Getafe. El equipo ‘favorito’ de Nihat es el Athletic de Bilbao, que ha recibido siete tantos del hoy jugador amarillo a lo largo de su carrera.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Getafe ha perdido en sus cuatro visitas a Villarreal, donde sólo ha marcado un gol”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!