getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Getafe no ha ganado nunca en sus visitas ligueras al campo del Sevilla

El Getafe no ha ganado nunca hasta ahora en las visitas ligueras que ha realizado al campo del Sevilla, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo fin de semana ya que, mientras los locales están cada vez más cerca de asegurar su presencia en la próxima edición de la ‘Champions League’, los visitantes luchan por mantener la categoría.

Blanquirrojos y ‘azulones’ se han medido en cinco ocasiones, cuatro en Primera División y una en Segunda, con un saldo de dos empates (1-1 y 0-0, en las campañas 2000-01 y 2004-05, respectivamente) y tres triunfos locales.

Entre éstos últimos se encuentra el partido disputado en la anterior temporada, que concluyó con un contundente marcador favorable a los sevillistas de 4-1 en un choque que se recordará por el desvanecimiento del sevillista Antonio Puerta que, posteriormente, fallecería debido a un problema cardiaco.

En el partido, el Getafe se adelantó por medio de Pablo Hernández, en el minuto 2. Sin embargo, Navas, en el 46 y, posteriormente Luis Fabiano, Kanouté y Kerzhakov firmarían el definitivo 4-1, ante un rival que se había quedado con nueve hombres tras las expulsiones de Sousa y Cortés en la primera mitad.

Por lo demás, estos Sevilla-Getafe arrojan un dato añadido, referente al total de goles anotados por una y otra escuadra, que sonríe claramente a los nervionenses, con nueve dianas frente a tan sólo dos de su oponente.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Getafe no ha ganado nunca en sus visitas ligueras al campo del Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!