RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Getafe tratará de romper su mala racha en San Mamés, donde lleva tres años sin puntuar ni hacer gol

El próximo domingo el Getafe de Víctor Muñoz visitará el estadio de San Mamés con el objetivo de romper el mal fario que le persigue en sus visitas al Athletic ya que de los cuatro viajes que han realizado al estadio rojiblanco, tan sólo consiguieron vencer en el primero, pero a raíz de ese triunfo, acumulan tres temporadas consecutivas sin puntuar y sin marcar un sólo tanto.

Así, los entonces entrenados por Quique Sánchez Flores se impusieron por 1-2 en la temporada 2004-2005, tras contrarrestar Kome y Michel II el gol inicial de Santi Ezquerro.

A partir de ahí, las victorias cayeron para el bando local por 1-0, 2-0 y de nuevo 1-0 en los años sucesivos, en los que la victoria del Athletic sirvió para que los rojiblancos encauzaran su huída de los puestos de descenso.

Así pues, en la temporada 2005-2006, Pablo Orbaiz marcó de penalti el único tanto del partido. Al año siguiente, Aduriz hizo doblete y fijó el 2-0 en el marcador, mientras que la temporada pasada Joseba Etxeberria logró el tanto de la victoria del Athletic en un partido recordado por la conmoción cerebral que sufrió Joseba Garmendia tras sufrir un encontronazo con el ‘Pato’ Abbondanzieri.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Getafe tratará de romper su mala racha en San Mamés, donde lleva tres años sin puntuar ni hacer gol”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!