RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El guardameta Casto espera que el Betis gane en Villarreal: "Nuestra Liga empieza el sábado"

El meta del Betis Casto Espinosa expresó hoy su confianza en que el conjunto verdiblanco logre, al fin, su primera victoria liguera en la próxima jornada ante el Villarreal ahora que la Liga particular de los heliopolitanos «empieza el sábado».

Y es que, pese a los fallos tácticos cometidos, el meta resaltó la evolución del plantel, en relación a otras temporadas y las ansias de ganar con la que salen siempre los jugadores.

«En todo partido vamos a salir al campo a ganar, sea cual sea el equipo. Es una pena que estemos trabajando bien y no se sumen puntos. La gente y nosotros necesitamos esos triunfos, pero también es verdad que se ha evolucionado en el juego y que se ha hecho un buen trabajo con respecto a otras temporadas», indicó.

Por lo tanto, el extremeño es optimista cuando habla sobre el futuro inmediato del Betis. «De momento somos conscientes del calendario y no se esperaba conseguir muchos puntos en esta fase. Otra cosa es que nos enfrentamos a rivales de nuestro nivel y no ganemos tampoco. Somos realistas, sabemos hasta donde podemos llegar y que es lo que tenemos que hacer. Nuestra Liga empieza el sábado», sentenció.

Igualmente, el arquero asume el nerviosismo que puede llegar al equipo por el hecho de tener en su casillero sólo dos puntos cuando ya se han consumido cinco jornadas del campeonato. «Con pocos puntos se afrontan los encuentros con más ansiedad y se falla hasta en pases fáciles», argumentó.

Además, a nivel personal, Casto pidió perdón por el rifi-rafe que mantuvo con un aficionado del Betis en el choque del pasado sábado frente al Real Madrid, aclarando que le pilló «en un momento caliente».

«Hay una persona que llevaba 2 ó 3 partidos diciéndome cosas, entré en su juego y le contesté, pero no tengo ningún problema con la afición. Fue un error no le tenía que haber contestado. Quizás estaba un poco molesto con el resultado, pero tiene derecho a decir lo que quiera, porque paga la entrada. Esto no debería ir a mayores», manifestó Casto que, por ello, espera que este tema no tenga más trascendencia.

El portero también analizó sus actuación ante los madridistas, sobre todo en lo tocante al primer gol del conjunto blanco, obra de Heinze, y que cree que podía «haber evitado». «No lo vi claro y decidí quedarme dentro de la portería», se lamentó.

Mientras tanto, el próximo 4 de octubre se cumple la fecha en la que se fijó la venta del máximo paquete accionarial hasta ahora propiedad de Manuel Ruiz de Lopera al grupo BSport.

Casto fue cuestionado por ello, aunque afirmó que en los vestuarios no suelen «pensar en ese tipo de cosas» propias de otros ámbitos del club. «Estaremos esperando a ver qué pasa», añadió.

Para finalizar, en el entrenamiento de hoy se han podido ver de nuevo junto al resto de sus compañeros a Edu y Juanma, a los que se le sumó Fernando Vega, mientras que Mark González, ha seguido con su proceso de recuperación realizando en la jornada de hoy series de carreras continuas. Cabe recordar que el Betis tendrá para Villarreal la baja segura de Sergio García, que fue expulsado con doble tarjeta amarilla ante el Real Madrid.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El guardameta Casto espera que el Betis gane en Villarreal: "Nuestra Liga empieza el sábado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!