RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El hincha del Racing que fue detenido en París deberá comparecer ante un tribunal francés en marzo de 2009

El aficionado del Racing de Santander que fue detenido el pasado jueves 27 de noviembre en el Parque de los Príncipes de París por portar simbología racista y xenófoba deberá comparecer ante el Tribunal Correccional de París el próximo 5 de marzo de 2009, según informaron a Europa Press fuentes judiciales galas.

El hincha asistía al partido de fútbol entre el conjunto cántabro y el PSG perteneciente a la Copa de la UEFA y fue detenido en estado de embriaguez por la policía francesa en el momento en que hizo un saludo nazi.

Esta acción le hizo pasar la noche detenido y fue puesto en libertad al día siguiente con cargos, por lo que está perseguido penalmente, según las mismas fuentes.

El individuo en cuestión fue uno de los 2.500 racinguistas que viajaron a París para apoyar a su equipo en un partido que había sido declarado de «alto riesgo» por la policía local, que detuvo a otras cuatro personas durante el encuentro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El hincha del Racing que fue detenido en París deberá comparecer ante un tribunal francés en marzo de 2009”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!