RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Independiente de Avellaneda inscribirá a Pavone aunque el Betis no lo ha traspasado

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Independiente de Avellaneda ha decidido inscribir al delantero del Betis Mariano Pavone para el inicio del Torneo Clausura en Argentina, a pesar de que el club no ha alcanzado un acuerdo para su fichaje con la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera.

Según información del diario deportivo ‘Olé’, que recoge Europa Press, el Independiente ha tomado esta decisión tras recibir el visto bueno por parte de Fernando Hidalgo, representante del ariete, que ha anunciado su intención de viajar el lunes a Sevilla para agilizar el pase del futbolista.

De hecho, el club argentino, cuya situación económica dista de ser boyante, ha logrado, «a través de un grupo empresario», poner sobre la mesa de Lopera 4.400.000 euros, indica el citado rotativo. No obstante, el Betis pretende algo más de cinco millones para acceder a la operación.

En este sentido, en Argentina no se descarta que Independiente incremente su oferta por Pavone, una vez que ha desistido de fichar al chileno Gary Medel, por el que iba a pagar 2.500.000. Sea como sea, todo quedará más claro a las 17.00 horas de hoy, cuando finaliza el plazo para el cierre del mercado argentino para el Torneo Clausura, aunque la legislación argentina permite inscribir a un jugador por el que se mantienen negociaciones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Independiente de Avellaneda inscribirá a Pavone aunque el Betis no lo ha traspasado”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!