Didier DrogbaInter De Milan

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Inter niega su interés por Didier Drogba

El director del área técnica del Inter, Marco Branca, aseguró hoy que no es cierto que tengan interés en fichar al delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, y reiteraron su confianza en Hernán Crespo y Adriano.

“No soñamos con Drogba. El Inter ya tiene a varios delanteros. Drogba está en el Chelsea desde hace años y lo está haciendo muy bien allí”, aseguró Branca, en declaraciones al programa de radio ‘Anch’io Lo Sport’.

Además, aprovechó para asegurar que Hernan no está en venta. “Goza de nuestra estima incondicional. Normalmente no ponemos en el mercado a ningún jugador. Necesitamos a todos”, recalcó.

En el caso de Adriano y tras la polémica de la semana pasada, añadió que “no hay novedades”, y que, como sufre “una pequeña lesión”, “seguramente se vaya de vacaciones un poco antes”.

“El 2 de enero tiene que estar de vuelta, como los demás, y con el entusiasmo de siempre. Siempre soléis preguntar por aquellos ‘nerazzurri’ que no juegan. Hemos construido un equipo para ser competitivos en todas las competiciones”, añadió.

Por otra parte, y tras la victoria de ayer ante el Chievo (4-2), Branca cree que “todavía es pronto” para decir que la Juventus, segunda a seis puntos, con tres más que Nápoles y AC Milan, vaya a ser su “principal rival”. “Lo que está claro es que el Inter está consolidando su proyecto. Es mejor ganar los partidos tal y como los estamos haciendo nosotros”.

“Ibrahimovic es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, pero no es el único que marca para el Inter. Ayer también marcó Maxwell, en Roma lo hizo Samuel, y también contamos con Cruz”, añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Inter niega su interés por Didier Drogba”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!