RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El jugador del Valencia Pablo Hernández considera "positivo" el punto sacado en Sevilla

El jugador del Valencia Pablo Hernández considera el punto logrado el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla como «positivo» al tratarse de un «rival directo» y de un campo «muy complicado», y cree que su equipo incluso tuvo «opciones de ganar».

El jugador de Castellón destacó la importancia de no recibir goles tras las críticas vertidas a la defensa del equipo en las últimas semanas, cuando el Valencia recibió siete goles en Mestalla. El jugador blanquinegro cree que en este aspecto tiene que ver el dibujo táctico del equipo, ya que con tres centrocampistas consiguen «más posesión y mayor contención al centro del campo».

Pablo también tuvo tiempo de valorar el empate logrado por el Getafe, su ex equipo, en el Camp Nou ante el Barcelona. «No me sorprendió», confesó. «El Getafe tiene grandes jugadores y ya empatamos allí el año pasado», recordó, a la vez que aseguró que «ningún equipo» puede asegurar la victoria en casa, en referencia al tropiezo del Barcelona.

El jugador canterano también confesó que espera jugar más minutos, aunque aseguró estar «tranquilo» en este aspecto. «Tengo mucha confianza en mí mismo y aprovecharé las próximas oportundidades», afirmó.

El extremo valencianista cree que el tropiezo ante el Copenhague en la primera jornada obliga al Valencia a sacar los tres puntos en Noruega ante un rival «fuerte en su campo», y aseguró que la victoria en Trondheim serviría para coger «mucha confianza» para los próximos compromisos del equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El jugador del Valencia Pablo Hernández considera "positivo" el punto sacado en Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!