RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El jugador del Villarreal Javi Venta cree que el partido contra el Getafe es "vital"

El lateral derecho del Villarreal Javi Venta calificó el partido del próximo sábado ante el Getafe de «vital» porque hay enfrentamientos directos entre los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

Venta considera que es una de las jornadas «más importantes» y si el conjunto que entrena Manuel Pellegrini es capaz de ganarle al Getafe «daría un gran golpe». «Lo que está claro es que por lo menos sacaríamos puntos a dos equipos como mínimo», agregó.

Javi Venta fue uno de los artífices de la victoria amarilla de ayer en el Nuevo Colombino de Huelva. El lateral asturiano volvió a mostrar un gran nivel por su banda derecha y se prodigó en numerosas ocasiones al ataque.

Venta quiso destacar la importancia de los tres puntos conseguidos. «Era muy importante ganar este partido, sobre todo por el 0-3 que se recibió en casa ante el Valladolid», recordó, por lo que «se tenía que recuperar esos puntos cuanto antes y afortunadamente así lo hicimos», añadió.

El zaguero destacó que el equipo, pese a las bajas, mostró un «gran nivel». «Tenemos una plantilla muy amplia para competir por todo y creo que las críticas recibidas tras la derrota contra el Valladolid son totalmente injustas», aseguró el asturiano.

El Villarreal continúa la estela del Barcelona en el liderato. «Hay que valorar mucho lo que está haciendo el Villarreal, el Barcelona está intratable y nosotros sólo estamos a cuatro puntos de ellos», aclaró.

Venta considera que si el Barcelona «continúa así, será imposible alcanzarlo», pero el jugador confía «en que bajarán el ritmo y que el Villarreal tendrá sus posibilidades de asaltar el liderato», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El jugador del Villarreal Javi Venta cree que el partido contra el Getafe es "vital"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!