RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes

Agencias | Fichajes de futbol

El Liverpool ha contratado al francés Damien Comolli con director de estrategia, convirtiéndose en la primera novedad del proyecto de los nuevos dueños de la entidad, New England Sports Ventures (NESV).

Comolli, que realizó tareas de ‘scouting’ en el Arsenal durante siete años y fue director de fútbol Tottenham Hotspur, llevará a cabo esas labores en el club de Anfield con responsabilidad en materia de fichajes.

“Ha demostrado su capacidad para identificar jóvenes talentos y estamos encantados de su llegada”, expresó uno de los dueños del club John Henry.

Por su parte, el técnico Roy Hodson se mostró “encantado” de poder trabajar con Comolli, a quien conoce hace años y con el que espera compartir “un proyecto excitante”. “Todos queremos reforzar al equipo y apoyar el desarrollo de los jugadores los próximos años”.

Comolli, que fue director técnico del St Etienne tras su paso por los ‘gunners’, llegó al Tottenham en 2005, donde trabajó a las órdenes de Martin Jol y Juande Ramos antes de marcharse en octubre de 2008, coincidiendo con el adiós del de Pedro Muñoz.

“Todos sabemos que tenemos un gran trabajo por delante, pero compartimos la visión de que hay que reconstruir el club y reconquistar los éxitos que los aficionados merecen”, recalcó el francés.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Liverpool contrata a Damien Comolli con director de estrategia con responsabilidad en fichajes”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!