LiverpoolPremier LeagueTottenham

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Liverpool remonta contra el ‘Boro’ y el Tottenham sufre su segunda derrota consecutiva

Los ‘reds’ se colocan en cabeza a falta de los partidos de los ‘grandes’ El Arsenal pierde en su visita al campo del Fulham (1-0)

El Liverpool de Rafa Benítez sufrió más de lo esperado para conseguir su primera victoria de la Liga en el estadio de Anfield y lo logró tras remontar en el tiempo de descuento al Middlesbrough (2-1), mientras que el Tottenham de Juande Ramos sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder en White Hart Line con el Sunderland (1-2).

El ‘Boro’, que en la tarde de hoy jugó su partido número 500 en la Premier League, sumó su trigesimotercer año sin ganar en Anfield, aunque a punto estuvo de lograr la machada, ya que los ‘reds’ lograron remontar el encuentro en el tiempo añadido, gracias a los goles del defensa Carragher y del capitán Gerrard.

Mientras tanto, el Arsenal, que cerró la jornada sabatina frente al Fulham, sufrió su primera derrota liguera tras caer en Craven Cottage frente a los ‘Cottagers’ (1-0), merced a un gol del defensa nórdico Hangeland en la primera parte.

Asimismo, el Sunderland del irlandés Roy Keane protagonizó la sorpresa de la jornada del sábado tras derrotar al Tottenham (1-2) de Juande Ramos a domicilio, gracias a los goles de Richardson y del flamante fichaje de los rojiblancos, Djibril Cissé.

Por otro lado, este segundo capítulo deparó la primera victoria de la temporada para el Everton, que se deshizo sin apenas dificultades del West Bromwich Albion (1-2) con goles de Osman y Yakubu, mientras que un tanto de Michael Owen dio la victoria al Newcastle frente al Bolton (1-0) en St. James’ Park.

Asimismo, el recién ascendido Stoke City de Tony Pulis logró su primer triunfo en su regreso a la Premier tras remontar ‘in extremis’ al Aston Villa (3-2) en el Britannia Stadium, mientras que otro de los ‘novatos’ de la Premier, el Hull City, consiguió arañar un punto en su visita Ewood Park frente al Blackburn de Paul Ince.

RESULTADOS Premier League

Hoy.
Liverpool – Middlesbrough 2-1.
Tottenham – Sunderland 1-2.
Blackburn – Hull 1-1.
Stoke – Aston Villa 3-2.
West Brom – Everton 1-2.
Newcastle – Bolton 1-0.
Fulham – Arsenal 1-0.

Mañana.
Manchester City – West Ham.
Wigan – Chelsea.

Lunes.
Portsmouth – M.United.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Liverpool remonta contra el ‘Boro’ y el Tottenham sufre su segunda derrota consecutiva”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!