Olympique De Lyon

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Lyon cae ante un segunda división en la Copa de la Liga

El campeonísimo francés Olympique de Lyon quedó apeado de la Copa de la Liga de su país después de caer ante el Metz (1-3) en la cuarta ronda de la competición, exactamente un año después de su última derrota en casa.

El Lyon, que no perdía en su estadio desde el 11 de noviembre del pasado año ante el Olympique de Marsella (1-2), reservó a gran parte de sus estrellas, incluido Karim Benzema para el partido de Liga del próximo fin de semana ante el Girondins de Burdeos.

El Metz llegó al descanso con ventaja de dos goles por medio de Victor Mendy y Sebastian Renouard. El defensa brasileño Cris estrechó la diferencia nada más iniciarse el segundo acto, rematando un saque de esquina lanzado por el centrocampista Kim Kallstrom.

Pero Romain Rocchi acabó con las esperanzas de remontada del Lyon en el minuto 66 remantando a puerta vacía. Ahora el Metz se medirá a otro equipo de segunda división, el Vannes, en los cuartos de final de la competición después de que este último eliminar al Auxerre (2-0).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Lyon cae ante un segunda división en la Copa de la Liga”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!