Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Lyon, rival del Barcelona, cae ante el Lille (2-0) y sufre la lesión de Benzema

El Olympique de Lyon, próxima rival del FC Barcelona en ‘Champions’, cayó este sábado ante el Lille por 2-0 en un partido perteneciente a la vigésimo séptima jornada del campeonato francés y su delantero Karim Benzema acabó lesionado, por lo que es duda para el envite ante los culés.

El Lyon sufrió en su visita al Lille y demostró estar pensando en el Barça, tras una jornada liguera que le sigue dejando al frente de la tabla aunque con un solo punto de ventaja sobre su principal perseguidor, el Paris Saint Germain, que venció en su partido ante el Lorient (0-1).

El Olympique no estuvo acertado cara a gol y acabó pagando su conservadurismo durante el encuentro ante un Lille que conquistó el triunfo gracias a los tantos del eslovaco Robert Vittek (minuto 60) y del brasileño Michel Bastos, a un minuto del tiempo reglamentario.

Sin embargo, y a pesar de la derrota, la peor noticia llegó con el resentimiento de la lesión de Benzema, quién se convierte en duda para jugar en la Ciudad Condal. El delantero internacional sufrió un golpe en su cadera, zona que tenía dañada desde la semana pasada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Lyon, rival del Barcelona, cae ante el Lille (2-0) y sufre la lesión de Benzema”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!