Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga anuncia el fichaje del centrocampista Miguel Ángel para las tres próximas temporadas

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El Málaga anunció hoy, a través de su web oficial, el fichaje del centrocampista Miguel Ángel para las tres próximas temporadas, por lo que vuelve, de esta forma, a la disciplina blanquiazul tras jugar las últimas campañas en el Betis.

Miguel Ángel Lozano Ayala, próximo a cumplir los 30 años, se mostró feliz tras cerrarse su incorporación a la entidad costasoleña, después de unas duras negociaciones con el club heliopolitana.

«No puedo expresar mi alegría con palabras. Regresando a Málaga se cumple el sueño de reencontrarme con un club, una afición y una ciudad que me ha dado todo y me ha hecho sentirme muy feliz. He sufrido mucho pensando que finalmente Málaga no sería mi destino, pero ahora sólo pienso en llegar y darlo todo», aseguró.

El futbolista abandonó el club malaguista en el año 2005, después de cuatro temporadas, para fichar por un equipo bético con el que incluso llegó a disputar la Liga de Campeones, aunque una lesión de rodilla frenó su continuidad.

El mediocentro catalán, que la pasada campaña jugó como cedido en el Levante, será presentado con su nuevo equipo el próximo lunes 4 de agosto, a las 11:30 horas, en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga anuncia el fichaje del centrocampista Miguel Ángel para las tres próximas temporadas”