RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga, desde su refundación, no ha logrado ninguna victoria en sus visitas ligueras al Santiago Bernabéu

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El Málaga, desde su refundación, no ha logrado ninguna victoria en sus siete visitas ligueras al Santiago Bernabéu, donde se enfrentará el próximo sábado al Real Madrid, en la décima jornada del campeonato nacional.

Y es que, en estos choques ligueros, el Málaga sólo ha protagonizado un empate que tuvo lugar en la jornada 2 de la temporada 2001-02, un partido que culminó con un marcador de 1-1, con goles de Roberto Carlos para los madridistas y de Fernando Sanz, actual presidente de la entidad malagueña, para el cuadro andaluz.

En este total de siete encuentros que enfrentaron a ambos clubes, al empate citado, hay que añadir las seis victorias madrileñas, la última de las cuales se produjo en la jornada 34 de la temporada 2005-06. El encuentro se saldó con un 2-1, gracias a los goles de Zidane y Sergio Ramos, en el Real Madrid y de Ricardo Bóvio en el Málaga.

Además, hay que destacar que en estas visitas ligueras de los malagueños al feudo blanco hay que reseñar otros dos partidos. El primero ellos fue la goleada registrada en la jornada 34 de la temporada 2002-03, cuando el Real Madrid se impuso con un contundente 5-1, mientras que el segundo, acaecido en la jornada 21 de la campaña 2000-01, terminó con un espectacular 4-3 en el luminoso.

Por último, en lo tocante a las estadísticas generales, en el global de goles anotados en estos duelos ligueros, el Málaga marcó un total de 7 dianas, frente a los 16 tantos materializados por el Real Madrid.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga, desde su refundación, no ha logrado ninguna victoria en sus visitas ligueras al Santiago Bernabéu”