Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga felicita a Qatar por su elección como sede mundialista para 2022

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El Málaga CF ha querido agradecer a la ‘Candidatura Ibérica’ su esfuerzo realizado para albergar el Mundial de 2018, a la vez que ha querido felicitar a Qatar por su designación como organizador de la cita del año 2022.

El club andaluz, cuyo propietario es el jeque Sheikh Abdullah Al-Thani, ha emitido un comunicado en el que refleja el sentir de los qataríes, ya que tanto el vicepresidente como el máximo mandatario se encuentran en el país.

«Es una oportunidad muy buena, y la gente aquí, está emocionada, casi fuera de control, celebrándolo porque están encantados. Han trabajado muy duro para conseguirlo. Qatar puede ser un país pequeño, pero es poderoso en recursos humanos, en imaginación, y es un país preparado para acoger este tipo de eventos», indica el escrito.

Y es que los dos mandatarios del equipo malacitano han afirmado que todo el mundo está «emocionado». «Esta elección es fruto del duro trabajo no solo de los ejecutivos y de la alta dirección, sino también de muchas personas anónimas. Todo el mundo estaba involucrado en los preparativos y aunque eran conscientes de sus posibilidades, todo el mundo está emocionado con la organización Copa del Mundo de 2022», afirman.

«Por lo que he visto en Málaga, creo que los españoles se alegran de que Qatar haya salido elegido. Saben que en Qatar la Liga española es muy seguida y, como además aman el fútbol y quieren disfrutar de él, querrán venir a Qatar y tenemos que ser capaces de mostrarles lo que vamos a preparar para el 2022 porque no se arrepentirán de asistir a lo que va suceder en Qatar», dijo el vicepresidente Ghubn.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga felicita a Qatar por su elección como sede mundialista para 2022”