RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga quiere resolver su sequía goleadora con Fernando, "un jugador con un buen promedio de goles"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Almería para el enfrentamiento de mañana (17.00 horas), donde el entrenador contará con Fernando «un jugador con muchas virtudes y con un buen promedio de goles», que no estuvo en el pasado encuentro, mientras que se cae Cheli por decisión técnica.

Antonio Tapia sigue sin poder contar con Rossato, Pere Martí y Salva Ballesta, recuperándose aún de sus lesiones, así como Apoño, que lleva toda la semana con gripe y sin entrenarse con el grupo. Por decisión técnica caen Cheli y José Juan Luque.

Así, los dieciocho jugadores que se desplazarán a Almería son: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Cuadrado, Alberto Luque, Fernando, Calleja, Adrián López, Goitia, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Pablo de Barros, Nacho, Lolo y Baha.

Además de desvelar los jugadores convocados, Antonio Tapia atendió a los medios de comunicación en los que analizó el enfrentamiento de mañana en Almería donde cree que «hay que intentar controlar el partido» y si es posible adelantarse en el marcador, ya que espera que el equipo aproveche que «está mentalmente muy reforzado».

«Espero que hagamos un buen partido», deseó el técnico, que pidió «ocasiones de gol, materializarlas y estar equilibrados en defensa», aunque avisó de que «el Almería lleva varias temporadas manteniendo el bloque». «La Liga acaba de empezar y hasta que llevemos ocho o diez partidos no sabemos lo que va a ocurrir», recordó.

También compareció ante los medios Fernando, que se mostró muy contento con su primera citación de la temporada: «Ya tenía ganas. Después de todos los problemas que he tenido he entrado en la convocatoria», aseguró el malagueño, que afirmó que ahora se siente «cómodo» tras «varios días trabajando con el grupo con normalidad».

«Estoy nervioso por debutar. Aún no he tenido la suerte de jugar, aunque espero que el equipo logre un buen resultado», deseó el futbolista, que espera poder jugar con su club tras su paso por la cantera madridista, el Valladolid y el Betis.

El jugador confía en volver con un buen resultado de Almería, aunque reconoció que «es un equipo que juega muy bien y será un rival complicado». «Ganar allí sería muy bueno, porque sería la primera victoria. Luego tenemos dos partidos muy duros», enumeró Fernando, que insistió en que «para ganar siempre hay que meter goles», la «asignatura pendiente» del Málaga, aunque también advirtió de la necesidad de «ser sólido en defensa».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga quiere resolver su sequía goleadora con Fernando, "un jugador con un buen promedio de goles"”