RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga tiene ya confirmados ocho partidos amistosos para su pretemporada

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El Málaga ya tiene confirmados un total de ocho partidos amistosos, que los pupilos de Antonio Tapia, que hoy mismo ha sido presentado como nuevo técnico del club, disputarán en la pretemporada que se avecina.

Mas concretamente, los malaguistas se estrenarán contra el Marbella, en dicha localidad costasoleña, el 1 de agosto. Con posterioridad, entre los días 5 y 6 de agosto, los costasoleños viajarán hasta Huelva para disputar el Trofeo Colombino, ante el ‘Recre’ y el Athletic de Bilbao.

Asimismo, tres días después, el 9 de agosto, los albiazules se enfrentará con el Betis en la capital costasoleña, con el objetivo de conseguir el trofeo Costa del Sol y que servirá de presentación ante su público. El siguiente partido se disputará el día 15 de agosto, y volverá a enfrentar a los malagueños contra el Recreativo, esta vez en la localidad de Nerja (Málaga).

Seguidamente, los malacitanos jugarán el trofeo Benamiel, en Benalmádena, ante un rival que aún está sin determinar, el día 16 de agosto. El siguiente encuentro no será hasta el 22 de agosto, frente a Las Palmas, en las Islas Canarias. Y finalmente, el Málaga encarará el partido que cerrará su pretemporada, contra el Granada Club de Fútbol, el 24 de agosto, en la capital nazarí.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga tiene ya confirmados ocho partidos amistosos para su pretemporada”