RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Madrid juega a cuatro bandas.

Otra vez juntos?

Hoy a las doce de la noche se cierra el mecado y van cayendo los últimos fichajes y las últimas negociaciones. En la últimas horas han fichado el central Fuentes por el Villarreal, Peixoto por el Espanyol, Molina por el Levante, Oliveira y Oddo por el Milán y la dupla argentina Tevez y Mascherano por el West Ham. A la espera de nuevas incorporaciones el club que más frentes abiertos tiene es el Real Madrid, que anda negociando cuatro posibles cambios de cromos. Le interesan Dani Alves, Reyes, Adriano y Ayala.

Ahora mismo el que más cerca está de vestir la camiseta blanca es el jugador del Arsenal Jose Antonio Reyes. Aunque se había hablado de un posible cambio de cedidos por un año Reyes-Baptista, parece que la oferta final del Madrid por Reyes (que ya estuvo hace dos semanas también muy cerca del Madrid y al final agua) es 3 millones de euros y la “Bestia” por Reyes. Aunque Baptista ha dicho muchas veces que no se marcharía del Madrid, parece que al final ha aceptado el acuerdo. Sería la gran operación del último día, y, aunque al Madrid le saldría bastante cara (fichó el año pasado por una millonada a Baptista y apenas rindió), conseguiría una plaza de extracomunitario por si hay otro fichaje.

Ese nuevo fichaje extracomunitario podría ser el valencianista Ayala. El Valencia quiere quedarse con el jugador, pero sabe que si no es así, el año que viene quedaría libre y, además, parece ser que a Quique le gusta Helguera, que no cuenta para Capello. La oferta del Madrid podría ser de 4 millones de euros y Helguera, siempre y cuando se complete lo de Reyes. Ayala formaría pareja en el centro de la zaga con Cannavaro, y Sergio Ramos se desplazaría al lateral derecho.

Pero si esa opción no acaba cuajando, Sergio Ramos tendría que jugar de central, y el Madrid necesitaría un lateral derecho.  Salgado ya no es el gran defensor de hace unos años y Cicinho no es el prototipo de lateral derecho que gusta a Capello, pese a que el año pasado dejó buenas sensaciones. Pues, podría abandonar el club tras una oferta que le hizo el Madrid al Sevilla por Dani Alves: 8 millones mas Cicinho. La oferta no es mala, pero Del Nido no parece por la labor, ya que está encantado con el equipo actual y no quiere cambiar a uno de sus hombres más importantes. Para la posición de lateral derecho, también se hablo de Zebina, pero al final parece que no.

Y la cuarta banda, el cuarto posible fichaje sería Adriano. Ya no es un jugador indispensable en el Inter, que se ha reforzado en esa posición con Hernán Crespo y con Ibrahimovic, y que además cuenta con Cruz; y su carácter no concuerda con el de Mancini. El Madrid está interesado en él, y Ronaldo siempre ha encantado al presidente del Inter, por lo que se habló de un cambio de cromos, bien como nuevos fichajes o bien como cedidos.

Por cierto, que mientras he estado escribiendo, se ha confirmado el fichaje sorpresa de los argentinos Javier Mascherano y Carlos “Apache” Tévez por el West Ham, tras un irregular paso por el Corinthians brasileño. Jugarán un año cedidos en la Premier.

Estaremos atentos a las últimas incorporaciones antes de las doce. Apuntemos los nombres de Amauri (Sevilla), Aloisi (Getafe), Helder Postiga o Saviola (Rácing), Regueiro (Atlético), Tristán y Scaloni (podrían abandonar el Depor) y Mbo Mpenza (Recre).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Madrid juega a cuatro bandas.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!