Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Málaga podría recuperar a Fernando

Agencias | Malaga - Tags:

El jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, indicó hoy, en rueda de prensa, que el conjunto albiazul podría recuperar al mediapunta Fernando para el partido de la próxima jornada liguera contra el Athletic de Bilbao.

«Fernando está bastante bien y ya empezando a integrarse con el equipo», explicó el galeno, quien también aludió a los otros lesionados que tiene en estos momentos el plantel malaguista. «A Salva –refirió– se le hizo una resonancia el otro día, el callo había cambiado y estaba más engrosado, por eso haremos un tratamiento diez días de preparación específica; el lunes o el martes podrá entrenar y en una semana o diez días estar con el equipo. Martí va muy bien, aunque tiene que coger confianza, al igual que Rossato. Su tratamiento médico ha terminado y ahora los dos llevan una preparación física progresiva y en 2 ó 3 semanas estarán bien», recalcó.

Otro caso es el de Baha, que hoy permaneció en el gimnasio aparte del grupo. «Tiene bastante inflamado el gemelo pero para la próxima semana podrá estrenar», declaró Pérez Frías, que también consideró que este último jugador no acusará, en el plano físico, debilitamiento alguno por su observancia del ramadán. Por lo demás, Nacho se produjo, en el entrenamiento de hoy, una contractura en la zona de los isquiotibiales, pero el lunes podrá empezar a entrenar con el equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Málaga podría recuperar a Fernando”