Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Mallorca vuelve a los entrenamientos con bajas por lesión y compromisos internacionales

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El RCD Mallorca volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos tras la victoria conseguida ayer en el Ono Estadi frente al Atlético de Madrid, que sitúa a los bermellones en la duodécima posición de tabla, con la baja de sus jugadores internacionales y varios lesionados.

De este modo, se perdieron en entrenamiento de recuperación el camerunés Pierre Webó, que jugará contra Togo en Accra, el 28 de marzo, y el venezolano Juan Arango, se enfrentará a la selección argentina el 28 de marzo en Buenos Aires y el 31 en Puerto Ordaz contra Colombia.

Además, el portero del Mallorca, Dudú Aouate jugará con la selección israelí el 28 de marzo, fecha en la que se enfrentará a Grecia y tres días después ambos equipos volverán a verse las caras en Heraklion. También el guineano Keita, jugará con el equipo de su país el 28 de este mes contra Burkina Faso.

Tampoco acudieron en el día de hoy a la ciudad deportiva Antonio Asensio, Josemi, con fiebre, ni Mario Suárez ni Pep Lluís Martí que han viajado a Barcelona para consultas médicas.

De este modo, la sesión de trabajo dio comienzo con la charla de Gregorio Manzano a todos los jugadores, incluido Miquel Àngel Moyà, que sigue con su recuperación y los futbolistas que anoche fueron titulares realizaron ejercicios de recuperación. El resto del equipo, bajo las directrices de Toni Servera, realizó un entrenamiento eminentemente físico.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Mallorca vuelve a los entrenamientos con bajas por lesión y compromisos internacionales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!