RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Marítimo, rival del Valencia, es una mezcla de jugadores portugueses y brasileños

El Clubes Sports Marítimo de Portugal, rival del Valencia en la primera ronda de la Copa de la UEFA, es una mezcla de jugadores portugueses y brasileños, entre los que se encuentra el español Rodri, que precisamente la temporada pasada estuvo bajo las órdenes de Unai Emery en el Almería.

Sergio Rodri jugará cedido en el Marítimo después del acuerdo al que llegaron el Deportivo de La Coruña y la entidad portuguesa. El central, que no entraba en los planes del entrenador Miguel Angel Lotina, tratará de buscar la suerte que no tuvo en el Almería ni el Poli Ejido.

El Marítimo Portugal es un equipo que pertenece a la ciudad de Funchal (Madeira), y que está entrenador por el brasileño Sebastiao Lazzaroni. La influencia brasileña es tanta en el equipo portugués que hay hasta diez futbolistas.

El conjunto de Madeira juega en el estadio Dos Barreiros, con una capacidad para 9.000 personas. El Marítimo se ha clasificado para jugar la Copa de la UEFA tras lograr el quinto puesto en la liga lusa la pasada campaña.

El equipo portugués del CS Marítimo se han hecho con los servicios de tres jugadores del Benfica en su preparación, precisamente, para la Copa de la UEFA: Paulo Jorge, Manú y Joao Coimbra.

Paulo Jorge, de 27 años, es lateral izquierdo, mientras que Manú, de 25, es extremo. Por su parte, Joao Coimbra, producto de la cantera del Benfica, es un joven centrocampista de 22 años.

Por el momento ya se ha disputado una jornada de la Superliga portuguesa de esta temporada y el Marítimo perdió por 1-0 ante el Naval 1º de Mayo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Marítimo, rival del Valencia, es una mezcla de jugadores portugueses y brasileños”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!