RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El mexicano Hugo Sánchez regresa al fútbol español para dirigir al Almería en sustitución de Arconada

El técnico mexicano Hugo Sánchez firmó esta noche por lo que resta de temporada con la UD Almería, con el que tendrá la opción de renovar por una campaña más si consigue la permanencia del equipo, convirtiéndose así en el sustituto de Gonzalo Arconada, destituido el domingo tras la derrota ante el Sporting de Gijón.

De este modo, el ex seleccionador de Méxic llegará el próximo fin de semana a Almería y el lunes dirigirá ya su primer entrenamiento, tras el que podría ser presentado. Por el momento, no está confirmada la presencia de Sergio Egea como segundo entrenador de la UD Almería, según informa el equipo almeriense a través de su web.

Hugo Sánchez, toda una institución a nivel mundial como futbolista, ha entrenado además de a la selección nacional de México, al Pumas, con el que logró los títulos de campeón en los torneos Clausura y Apertura en 2004.

El Almería cerró esta misma noche la contratación de su nuevo entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, al que otorgará la opción de continuar en la temporada 2009-2010 si logra la permanencia del equipo en Primera División.

El que fuera carismático futbolista del At. Madrid y del Real Madrid, llegará a Almería el próximo fin de semana y el lunes conocerá a la plantilla la jornada en la que se reanudará los entrenamientos, haciéndose cargo de la dirección técnica.

La entidad que preside Alfonso García resolvió así en apenas veinticuatro horas el fichaje de su nuevo técnico, que viene a sustituir a Gonzalo Arconada, destituido anoche tras la derrota sufrida por el conjunto almeriense en El Molinón frente al Sporting.

En su etapa como jugador en españa, Hugo Sánchez logró hasta cinco trofeos de máximo goleador, uno con el Atlético de Madrid y cuatro con el Real Madrid, además de alcanzar la ‘Bota de Oro’ a nivel continental. Además, conquistó cinco ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas, al margen de ganar una Copa de la UEFA con el Real Madrid. A nivel de selección, disputó tres Mundiales, los de Argentina’78, México’86 y Estados Unidos’94.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El mexicano Hugo Sánchez regresa al fútbol español para dirigir al Almería en sustitución de Arconada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!