RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Numancia siempre ha perdido en Mestalla en Primera División

El Numancia visitará Mestalla el próximo domingo en la séptima jornada de Liga y lo hará a un estadio que se le da mal al conjunto soriano porque cuenta por derrotas los tres partidos que ha disputado en Primera División.

La última vez que el Numancia jugó contra el Valencia en el feudo blanquinegro fue en la temporada 04-05. El conjunto que por aquel entonces entrenaba Máximo Hernández cayó por 1-0 gracias a un tanto de Carlos Marchena en el minuto 20. Aquella temporada, el Numancia perdió la categoría.

Antes de ese encuentro, el conjunto soriano disputó dos partidos más en los que recibió sendas goleadas. En la temporada 00-01 el Numancia cayó por 3-0 con tantos de Juan Sánchez, Diego Alonso y Mendieta de penalti. El equipo que entrenaba Héctor Cúper se impuso al bloque que dirigía Mariano García Remón con total autoridad.

Una campaña antes, el Valencia también ganó al Numancia, en esta ocasión por un marcador final de 4-0. El partido, que se jugó también en la séptima jornada de Liga, tuvo los goles de Farinós, Óscar García y dos de Adrian Ilie. El equipo que entrenaba Andoni Goicoechea poco pudo hacer, aunque finalmente aquella temporada salvó la categoría.

Además de las tres derrotas en Mestalla, el Numancia, hasta el momento ha sido incapaz de vencer al Valencia. En el campo de Los Pajaritos, el conjunto blanquinegro ha sumado dos victorias y un empate a uno, el que se produjo en la temporada 04-05. En total, el Valencia ha marcado 14 goles y sólo ha recibido dos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Numancia siempre ha perdido en Mestalla en Primera División”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!