RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El PP denuncia que el presidente del Athletic ha sido "acosado" por recibirles en San Mamés

José Luis Bilbao cree que a García Macua «le metieron un gol» con la visita de Rajoy a San Mamés

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, denunció hoy que el presidente del Athletic, Fernando García Macua, fue «acosado» por recibir el pasado viernes en el estadio de San Mamés al propio Basagoiti, en compañía del presidente de su partido, Mariano Rajoy.

Basagoiti ve como «normal» que un partido «que representa a gran parte de los vascos» y es segunda fuerza en Bilbao dé «un cariño y un homenaje, reconociendo y conociendo a un club con la trayectoria y la historia del Athletic Club de Bilbao», defendió en declaraciones a ETB, recogidas por Europa Press.

Además, denunció que al presidente del Athletic, «que no es precisamente del PP», le han «querido castigar o le han acosado» por haber recibido a los populares. «Yo me niego y voy a rebelarme todos los días contra el ‘apartheid’ que quieren hacer del PP, unos acosándonos, y otros amenazando a quienes nos reciben», aseguró.JOSÉ LUÍS BILBAO CREE QUE A GARCÍA MACUA «LE METIERON UN GOL».

Por su parte, el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, cree que al presidente del Athletic de Bilbao «le metieron un gol» con la visita del presidente del PP, Mariano Rajoy, al estadio de San Mamés.

En una entrevista al mismo medio, recogida por Europa Press, se refirió a algunas críticas que han surgido desde algunos ámbitos ante esa visita.

«Una cosa es la buena educación y la hospitalidad y la cortesía porque si alguien dice que viene fulano que quiere ver San Mames, pues sí, encantados. A mí eso no me parece mal, otra cosa es que, cuando llega el señor Rajoy, llega con la cámara de televisión, con los fotógrafos y demás», indicó.

El diputado señaló que, si él hubiera sido presidente del Athletic Club, «hubiera dicho que los señores de la televisión y de la cámara se quedan fuera». «Esto es una visita privada y vamos a poner las cosas en su sitio, no me utilicen la imagen del Athletic, de la camiseta, del león o del museo de San Mamés para apoyos publicitarios, electorales y de campaña. Ahí creo que le metieron un gol al presidente del Athletic», agregó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El PP denuncia que el presidente del Athletic ha sido "acosado" por recibirles en San Mamés”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!