Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El presidente del Almería defiende la nueva política de precios: "Queremos la complicidad de los aficionados"

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

Alfonso García, presidente del Almería, defendió hoy la nueva política de precios e incentivos para los abonados puesta en marcha por la entidad rojiblanca, que se estrenará el próximo domingo ante el Getafe, y recordó que, con ello, lo que se pretende es recabar la «complicidad de los aficionados» para asegurar la permanencia del equipo en la máxima categoría del futbol nacional.

«Lo único que buscamos es llenar el estadio para arropar y ayudar al equipo, ya que los partidos de casa van a ser claves. Le pido colaboración al abonado, que es el verdadero aficionado del Almería, porque nos estamos jugando mucho, nada más y nada menos que la permanencia en Primera División, y lamentaría que no se entendiera así», señaló.

La UD Almería ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta del campeonato liguero, con descuentos del 40 por ciento en los precios de los mismos. Además, pondrá en práctica una rebaja del 10 por ciento para los actuales abonados, que decidan renovar su carnet para la próxima temporada.

Por lo tanto, el dirigente confía en que no se genere polémica sino que, al contrario, estas medidas redunden en convertir al estadio de los Juegos Mediterráneos en un fortín. «Hay doce equipos metidos en la lucha por la permanencia y la batalla va a durar hasta el final, porque ninguno de ellos está descolgado en la clasificación», recordó.

Además, el máximo dirigente rojiblanco le recuerda una cuestión importante a los seguidores del Almería. «Puntuar a domicilio es muy difícil y, por lo tanto, los partidos de casa, donde estamos fuertes, van a ser claves, sobre todo si el estadio se llena porque de esta forma los jugadores se encontrarán mucho más motivados aún», afirmó.

El presidente del Almería concluyó declarando que espera y confía «en el apoyo de los abonados». «No tienen ni que venir a las taquillas, sino dejar su abono al familiar o al amigo que vaya a acudir al campo, y luego recuperarlo. El domingo, ante el Getafe, tenemos una batalla importante que ganar dentro de la guerra deportiva que será la lucha por la permanencia», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El presidente del Almería defiende la nueva política de precios: "Queremos la complicidad de los aficionados"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!