RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El presidente del Betis asegura que está "encantado" con que la juez quiera investigar" sobre BSport

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El presidente del Betis, Pepe León, aseguró hoy que está «encantado» con que la juez titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla «quiera investigar» los detalles relativos a la empresa BSport y su posible compra del paquete mayoritario del club heliopolitano que controla Manuel Ruiz de Lopera.

Como se recordará, ayer se conoció, a través de un auto del citado Juzgado, que el Consejo Superior de Deportes ha suspendido ese proceso de compra-venta accionarial para solicitar más detalles sobre el mismo. Sin embargo, León, que hoy asistió a un almuerzo de confraternización con jugadores, técnicos y directivos del Betis, no se inquieta por ello.

«La juez puede investigar lo que quiera, porque para eso está», precisó el mandatario, que añadió, igualmente, que el Consejo Superior de Deportes «se está limitando a cumplir con la ley» pues lo que pretende tal organismo es comprobar «que los futuros compradores no tienen un 5 por ciento en otra sociedad» antes de dar luz verde a la operación.

«Ha habido alguna confusión sobre si Lopera pertenece a BSport, pero eso es una tontería», espetó, al tiempo que apuntaba que la demora en el cierre del traspaso de las acciones se debe, en realidad, a que es un asunto «de mucho dinero».

Por otra parte, León dijo que el Consejo de Administración del club espera que Junta de Accionistas del próximo lunes discurra por cauces pacíficos, a diferencia de lo ocurrido el año pasado. «Vamos a tomar todas las medidas para que sea una junta acorde con lo que el Betis se merece». refirió. Y es que, en esta ocasión, la Policía y el propio coordinador de seguridad del Betis estarán presentes en el acto.

Eso sí, el mandatario le envió un mensaje a la oposición a Lopera que, como se recordará, el año pasado impugnó incluso la junta de accionistas. «Esperemos que ellos mismos sean los primeros en poner orden y concierto, porque el año pasado es verdad que yo llamé la atención muchas veces, pero ellos también formaron alguna algarabía que no sale por ningún lado», sentenció.

Por lo demás, León fue cuestionado por los periodistas sobre las negociaciones abiertas con algunos jugadores de la primera plantilla, como por ejemplo, Juanito, para su renovación. «Las cosas tienen su momento y todo el mundo terminará contento, pero lo importante es sacar un resultado positivo en Valencia y pasar unas vacaciones tranquilas», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El presidente del Betis asegura que está "encantado" con que la juez quiera investigar" sobre BSport”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!