RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El presidente del Málaga indica que el club podría hacer tres fichajes para completar su plantilla

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, indicó hoy en rueda de prensa que el club costasoleño podría hacer tres fichajes, para completar la plantilla con la que encarará la próxima temporada, en la que los albiazules volverán a Primera División.

«Nos falta gente en la derecha y a lo mejor un punta, o un centrocampista. Pero también hay que jugar con las fichas porque pretendemos tener alguna disponible por si en alguna circunstancia nos hemos podido equivocar y remediarla en el mercado invernal», reseñó el dirigente.

De hecho, el propio Sanz presentó hoy al nuevo director deportivo de la entidad malaguista, Ricardo Rodríguez, que llegó al club en la campaña pasada, para entrenar al Málaga B y que, tras la marcha de Fernando Gaspar, se convirtió en segundo técnico del primer equipo.

Rodríguez se mostró ilusionado por su nuevo cargo. «Me gusta el reto de crear un Málaga para ir creciendo en Primera División. Es una responsabilidad muy grande estar junto con Sandro, Antonio Benítez y todo el cuerpo técnico. Lo que se pretende es consolidar al club en Primera División», aseveró.

Igualmente, dentro de esta ronda de presentaciones, hoy también le tocó el turno al que fuera jugador malaguista y, ahora, segundo entrenador del primer plantel, Julio César Dely Valdés, que no ocultó su alegría por esta vuelta a la Rosaleda.

«Para mí es un placer muy enorme estar como en mi casa. Estoy muy contento de iniciar esta etapa nueva para mí. Espero que este proyecto sea bueno y que el Málaga haga buenas cosas en la vuelta a Primera División. Hay que ir paso a paso y consolidarse en la categoría. Dely tiene que aportar a la idea de Tapia su conocimiento, pero lo importante es la idea de Tapia. Es importante trabajar con gente que conoces, habrá mucha comunicación y así las cosas serán más fáciles», indicó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El presidente del Málaga indica que el club podría hacer tres fichajes para completar su plantilla”