Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El presidente del Recreativo dice que el equipo se juega ante el Valladolid "media permanencia"

El presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, comentó hoy que el conjunto onubense se juega media permanencia» en Primera División, en el partido liguero que le enfrentará el próximo domingo en casa al Valladolid.

«Es un encuentro muy especial y el apoyo de la afición va a ser, una vez más, importantísimo para que estemos cada vez más cerca de la salvación. Al Valladolid, con 33 puntos, lo veo ya fuera de todo peligro y a eso tenemos q ue intentar llegar nosotros lo antes posible. Si ganamos, nos vamos a poner con 32 y, entonces, con tres partidos más estaríamos salvados. El equipo ahora está muy bien, y si llegamos antes del Tourmalet cerca de los 40 puntos el objetivo de la permanencia estará logrado», indicó.

El dirigente consideró, igualmente, que la suerte es un factor que no siempre ha estado del lado de los hombres de un Lucas Alcaraz, cuya llegada al banquillo considera decisiva para el repunte que han experimentado los albiazules en la tabla.

«Ahí están los números. Lucas está haciendo una magnífica labor desde que llegó al cargo y lo demuestra el equipo cada domingo en el campo. Ya digo, si nos hubiera acompañado un poco más la suerte este equipo estaba tranquilamente de la mitad de la tabla hacia arriba», explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial recreativista.

En resumen, Francisco Mendoza está convencido de la salvación del ‘Recre’. «Estamos haciendo muy buen juego y creo que vamos a pasar menos apuros que la pasada campaña. Aunque luego nunca se sabe, al menos las sensaciones que me está dando esta plantilla son muy positivas», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El presidente del Recreativo dice que el equipo se juega ante el Valladolid "media permanencia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!