Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El presidente Vicente Soriano felicita a todo el valencianismo por cumplir 90 años

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido felicitar a todo el valencianismo por los 90 años que hoy cumple la entidad, y lo ha hecho a través de una carta abierta publicada en el sitio web del club.

Soriano afirma en esta misiva que para él es un «honor» felicitar a todo aquel que «sienta como suyo a nuestro club en un día tan marcado en nuestro calendario», indicó. Hoy hace 90 años que un grupo de «audaces y visionarios amantes del fútbol» fundaron la que «ha sido, es y será la más grande institución deportiva de la Comunidad Valenciana», agregó.

El presidente considera que «nadie podía imaginar», aquel 18 de marzo de 1919, «la magnitud e importancia del club que estaban creando, hasta el punto de convertirse en una seña de identidad de la mayoría del pueblo valenciano».

Soriano cree que el Valencia les «une en un maravilloso sentimiento de pertenencia a un colectivo poderoso, que derriba barreras y genera solidaridad» entre todos. «Y el amor y respeto a nuestro precioso escudo nos ha dado en estas nueve décadas un gran motivo para luchar, para perseverar en los malos momentos», destacó.

El máximo dirigente valencianista afirmó que hay que «ir siempre hacia adelante». «Sabemos, y supieron siempre mis predecesores, que la lucha y el sacrificio, vale la pena: el Valencia siempre volverá a ser grande, derribando obstáculos y renaciendo al calor del corazón de los cientos de miles de valencianistas», adelantó en uno de los momentos más delicados de la institución.HOMENAJE A TODOS LOS QUE «ARRIMARON EL HOMBRO».

Por ello, más allá de recordar aquella fundación del club en el Bar Torino quiso también rememorar y, «especialmente, rendir homenaje a todos aquellos que, en momentos difíciles y oscuros, han arrimado el hombro, no han desfallecido y han estado tan juntos como en los momentos de gloria», apuntó.

Soriano felicitó a todos los ex-jugadores que han defendido la camiseta con «honor y dignidad»; a todos los entrenadores que les dirigieron con «entusiasmo», a los dirigentes y empleados que pasaron «noches de desvelo» y, por encima de todo, a «nuestra afición: grande, inconformista, apasionada y fiel como ninguna. Ella es la garante de nuestra inmortalidad», dijo con rotundidad.

El presidente manifestó que «que nadie tenga dudas, vendrán muchísimos más y pronto, muy pronto, nos reuniremos, todos juntos, para cantar con fuerza y alegría alguna gesta de nuestro equipo», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El presidente Vicente Soriano felicita a todo el valencianismo por cumplir 90 años”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!