RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Racing de Santander nunca ha ganado como visitante al Levante

El Racing de Santander, que este domingo jugará en la duodécima jornada de Liga frente al Levante en el estadio ‘Ciutat de València’, nunca ha ganado como visitante al conjunto valenciano, que acumula dos victorias y un empate sobre el equipo cántabro.

El Levante no pudo coincidir con el Racing de Santander en sus dos primeras temporadas en la Primera División, a mediados de los años sesenta, pero ambos conjuntos tuvieron oportunidad de enfrentarse en el regreso del club valenciano a la máxima categoría del fútbol español en 2004.

El primer encuentro de Levante y Racing en campo del equipo valenciano se zanjó con un triunfo local por 3-1, ya que los goles del búlgaro Vladimir Manchev, de Nacho y de Ettien remontaron el tanto inicial de David Aganzo, por parte del conjunto santanderino.

Cuando el Levante volvió a subir a Primera, los valencianos volvieron a imponerse a los cántabros por 2-0, en la campaña 2006-2007, con los tantos de Camacho y del francés Kapo, pero no pudo pasar del empate a un gol en la temporada siguiente, en el que Mustapha Riga marcó por parte valenciana y Duscher por parte cántabra.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Racing de Santander nunca ha ganado como visitante al Levante”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!